Bienvenidos n.n

Bienvenido al fan club de la Ganesa xD [alias Dir en grey XD]
si te interesa ser parte de este grupo de lokas mandame un mail lider-sama@hotmail.com
y ya n n

abajo de todo hacemos encuestas :3 pueden hacer comentarios sobre el blog en el chat de la derecha n.n

que lo disfruten...
saludos... [Alouqua te amo :3]

.-*Ringo*-.

13/10/07

Dozin green

okok, esta debe de ser la decimokinta vez que un post tiene este ítulo, pero que mas da, queda bien!!! xDDDD
hago acto de presencia por aka porque se los debo, porque anduvieron posteando un monton y yo sin PC y sin alouqua ni animos que hacer nada tenia...asi que ahora que tnego computadora...empiezo
como todas ya saben, Dir en grey sacò muy recientemente en japon el sinlge de dozin green. lo cierto es, que en la pagina oficial, pusieron unos 20 segundos de la cancion, los cuales yo creo serian del estribillo [SUPONGO] n_n y que ya lo escuche 50 mil veces porque me enamore de esos 20 segundos xDDDDD... por si no los escucharon todavia ------> [LISTEN]
se les va a abrir la pagina oficial y cickean donde dice listen n__n

bueno, se supone que Liz estaba bajando ya por el mula la cancion Dozin green asi que cuando ella la haya bajado el que la kiera la pide xD yo aviso cuando haya bajado n___n

y a proposito... Kyo esta muy sexy ahora, pero Totchi... uh, no se que le paso....xDDDDDD
o tal vez solo soy yo que estoy super babosa por cualkier cosa -___-
puede ser....
en culkier caso, solo pasaba por aki xD a limpiar mi rincón de telarañas xDDDD
les recomiendo aspiradoras xDDDDDD
besosss, las kiero ninias xD

1 comentario:

alouqua dijo...

Ringo love finally!!!!!!!!!!!!!!
Y si toto esta como quiere... dios que si se ha puesto bueno...
feliz cumple otra vez XD es que me gusto decirte feliz cumple... en fin... te adoro mi niña...
ya luego luego saco la aspiradora XD