Bienvenidos n.n

Bienvenido al fan club de la Ganesa xD [alias Dir en grey XD]
si te interesa ser parte de este grupo de lokas mandame un mail lider-sama@hotmail.com
y ya n n

abajo de todo hacemos encuestas :3 pueden hacer comentarios sobre el blog en el chat de la derecha n.n

que lo disfruten...
saludos... [Alouqua te amo :3]

.-*Ringo*-.

13/9/07

DOZING GREEN


Bueno, ya que las personas han decidido abandonar el Fanclub pues yo lo voy a revivir jejejeje

para las que aun no saben, Dir en Grey (aun activos a pesar de que nosotras parecemos olvidarlo) han anunciado el lanzamiento de su nuevo Single DOZING GREEN para el mes de Octubre y ya podemos contar con la track listing:



  • DOZING GREEN

  • HYDRA -666-

  • AGITATED SCREAMS OF MAGGOTS [LIVE] *LIVE at PACIFICO YOKOHAMA on April 21, 2007

Tan solo nos queda esperar... No sé si ustedes (las fantasmas que lean este blog aun) piensen igual que Obscure... ella en lo personal cree que al álbum MOB se quedo corto, es decir, que le pudieron sacar más jugo, como por ejemplo un PV del álbum, porque si, tenemos los de los singles pero del álbum solo nos regalaron uno… en fin, no lo sé, estoy de acuerdo con ella de que quizás es algo pronto para sacar nuevo material cuando no aprovecharon lo que ya tenían hecho… pero no me aguanto las ganas de escuchar la nueva canción ^^

Se despide Alouqua, see you nex time!

2 comentarios:

Knary Niikura Camui Lincourt dijo...

estoy en completo de acuerdo yo me kede con guste de mas PV's y le hubieran sakado mas provexo al album pero en fin con tanta gira que tienen a lo mejor no les kda tiempo...pero estan en deuda con nosotras...si esto esta abandonado entonces el foro mas..

Obscure dijo...

yo sabia que algo malo pasaba...la falta de PVs de este album...no era normal...la madre que la plata que se robaron era para el vid de THE PLEDGE...T_T...ya veremos que pasa con el dozing green...^^aunque casi lo lanzan y no nos enteramos...