Bienvenidos n.n

Bienvenido al fan club de la Ganesa xD [alias Dir en grey XD]
si te interesa ser parte de este grupo de lokas mandame un mail lider-sama@hotmail.com
y ya n n

abajo de todo hacemos encuestas :3 pueden hacer comentarios sobre el blog en el chat de la derecha n.n

que lo disfruten...
saludos... [Alouqua te amo :3]

.-*Ringo*-.

22/8/07

Pics. Dir en grey in Europe

OMG! Soy la peor persona de este mundo u.u Jamás posteé en ese blog... no sé cómo no se me cae la cara de vergüenza... Perdónenle la vida a Midori, onegai T.T es que siempre ando tan despistada... Bueno, voy a poner fotos de estas hermosuras en Europa T.T quizás ya las tengan, pero no importa, las pongo igualmente xD La próxima vez pondré las sacadas con mi propia cámara ¬¬

1 comentario:

alouqua dijo...

OMG... midori tenemos que hacer esto como sea, tenemos que verlos, me muero me muero!!!!!!!!!!!!! yo quiero verlos
estan todos HOT
Y Toshiya esta muy bueno, cada vez se pone mejor... ya lo vieron en el WOA??? genial... en obscure casi me da un paro!!!!!!!
Bueno ya...